¿Cómo deseas que sea la privacidad de la red Travestisytrans?

1. Público todo

2. Público, solo la página principal

travestisytrans

UN OASIS DE LIBERTAD

2b6pjbtkx5mjf

TRAVESTIS Y TRANSEXUALES DE CLOSET DEL D. F, MEXICO

Información

TRAVESTIS Y TRANSEXUALES DE CLOSET DEL D. F, MEXICO

Hola todas, estoy intentando formar un grupo de personas como nosotras del Distrito Federal y Estado de México con la finalidad de realizar reuniones ocasionales para tener pláticas acerca de los riesgos y responsabilidades propias de nosotras, Y, también, porqué no? tener convivencias con música y baile, también dentro de los reglamentos y comportamientos que guarden siempre el respeto entre nosotras tanto como personas como en el roll en que participemos, aún no sé cómo se pueda organizar esto y me gustaría contar con la ayuda de ustedes; muchas gracias a todas y espero que esta convocatoria tenga buenos resultados y muchos miembros. Bay, preciosas. 

Ubicación: México D F
Miembros: 41
Última actividad: Hace 23 horas

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de TRAVESTIS Y TRANSEXUALES DE CLOSET DEL D. F, MEXICO para añadir comentarios!

Comentario por Sabrosito el diciembre 26, 2013 a las 6:41am
Gracias por esta invitación, te lo agradezco, nos veremos pronto. Besos.
Comentario por Nicolas Najera el noviembre 29, 2013 a las 9:54pm

Pues cuenten conmigo  yo  no  tengo  problema  

Comentario por Hellen Mariana el octubre 29, 2013 a las 6:21am

Alguien del DF,soy TV-CD de closet casada,busco gente del DF, Mèxico ya sea TV u Hombre para pasarla muy rico, yo inter y tomo el roll que desees, muy ardiente y apasionada, no busco ni doy malos rollos, anìmate conozco un muy buen lugar al sur del DF.Yo 49 años, pvt me. 

Anìmate y sere tu chica o tu lesbi.

Comentario por Hellen Mariana el octubre 26, 2013 a las 6:22am

Hola, espero que pronto podamos reunirnos todas en algun lugar seguro para todas, apoyo tu idea ya que busco encontrarme con chicas como yo para pasarla rico y bien.

espero conocer a alguien que se interese en juntarse conmigo para vestirnos, platicar y por que no, cachondear y pasarla rico.

Contactenme: fb:hellen mariana, mail: hellenangy_sss@hotmail.com, skype:hellen_mariana o a travès de este medio. Si me contactas te podrè dar mi nùmero de celular.

Soy CD de closet pero muy cachonda al sur del DF, no busco ni doy malos rollos y soy muy discreta, tengo 49 años y soy muy cachonda y sexy.

Comentario por jany montero el octubre 24, 2013 a las 9:51pm

hola a todas., les recuerdo que estoy esperando donde poder convivir ,tranquilamente ,sin malas hondas etc, sencillamente soy de closet"

Comentario por Acuario Fantasias el octubre 18, 2013 a las 4:48am

Hola. Pues buscando contactos es como llegué aquí. Espero conocer muchas personas y hacer amistades, cosas ricas y lo que salga; siempre y cuando sea respetada la intimidad y la integridad de las personas.

Comentario por Nicolas Najera el octubre 10, 2013 a las 8:41pm

Hola  gracias  por aceptarme,  soy  de mexicano df ,  y vivo en naucalpan espero  que cuando  hagan  una fiesta  me  inviten  me  gusta bailar y pasarla  bien  sin  malos rollos  ademas soy  un caballero  y  llego  hasta donde  ustedes quieran.

Comentario por jany montero el octubre 8, 2013 a las 11:19pm

grasias por aceptarme,coooooperare con mi hoptimismo,honestidad,sinceridad,a la equidad de ideas y razonamientos .-grasias ,besitos alla donde les dije,se estremeseran ,aaaaaahhhhhhh

Comentario por jany montero el octubre 8, 2013 a las 10:57pm

nnnnnnnnooooooonme dejen atrás yo también deseo conocer otro ambiente ,pues solo conozco el closet y siempre veo lo mismo , les pregunto y están mudos?me veo en el espejo y solo me están observando ?NNNNOOOOOO SIENTO otro impulso,.besos en su pequeño corazoncito

 

Comentario por arturo menden sanchez el septiembre 13, 2013 a las 3:38pm
Hola hola, hay lugar?
 

Miembros (41)